Friday, February 16, 2007

La Encuesta

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

Porque a diario escribo varias letras, que pueden no tener coherencia, y quedan plasmadas en un papel, el cual puede perderse; en un blog en Internet siento seguras mis letras, y me es más fácil hacer Back-up. Algunas letras no las posteo, a veces no me dan ganas de subirlas al Blog, son tan personales…

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?

Poemas, o al menos eso trato, aparte que siempre me a interesado este tipo de lectura. Ó al menos escritos que tengan algo de sentimientos, que se halague al amor, la pasión y se agasaje a la mujer.

3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?

Claro, sin duda; no me es mi fin las visitas y/o los comentarios.

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?¿Cuál?

Si, de alguna manera he encontrado que se debe tener una ética por el cual se debe respetar al lector y al escritor. Ö no leer o no escribir.

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?

No, en blogs no. Aunque si he pertenecido.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?

No, no lo tengo cercano. Pero sí que me gustaría tener un grupo para tener unas tertulias.

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?

Creo que la opinión que se brinda a través de los blogs es importante, y que en cierto orden se va ir cambiando por los secesos actuales que ocurran. Que aquí hay personas con magníficas ideas e igualmente ideales.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.,.?

Comunidad ya la hay, o paginas dedicas a escritos de bellas letras. Me llamaría la atención un WIKI por lo completo que debe ser, por la exigencia.
También tener una pagina propia, con diseño propio, con dominio propio; el cual lo haré cuando tenga los suficientes conocimientos.

2 Comments:

Blogger Megumi-san said...

Veea muy interesante el post, es cierto si nadie me leyera igual segurìa escribiendo....

Me gustò mucho sabes yo tampoco dejarìa de escribir si nadie me leyera...

Cuìdate

Estamos hablando....

9:09 PM  
Blogger Solo Palabras... said...

¿Es importante que alguien lea lo que uno escribe? o lo importante es escribirlo...
La verdad es que escribiría igual, aunque en este momento me pregunto si escribir sin que nadie lea lo que escribo no sería como preguntarse si existe el sonido de un árbol cayendo en medio del bosque donde nadie sabrá que ha caído ni nadie escuchará su ruido al caer...
Un abrazo

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home